miércoles, 16 de marzo de 2016

Primeros puntos de la temporada para los hermanos Burgo


El pasado fin de semana el equipo Burgo Rally Team se desplazaba hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a los mandos de su Porsche 997 GT3 versión 2010.  Una montura, que, a diferencia de los últimos años, estaba limitada en cuanto a potencia mediante una brida en la admisión.

Tanto Pedro como Marcos empezaron motivados al cien por cien la cita insular con un único objetivo: ser competitivos frente al resto de rivales. De este modo al término del primer día de competición el tercer puesto de la tabla de tiempos paraba en sus manos con un sabor de boca un tanto decepcionante al ver la falta de potencia que arrastraba el bólido de la firma alemana respecto a las prestaciones que ofrecía en tramo hasta este momento.

Durante el sábado, último día de competición en este primer rally del archipiélago canario, la pareja gallega salía desde el parque de asistencia con las miradas puestas en mantener, al menos, el cajón más bajo del podio. Finalmente, la formación cumplió con sus deberes, y recompensó el esfuerzo de todos los patrocinadores con el puesto de bronce en esta cuadragésima edición del Islas Canarias, que volvía a tener carácter europeo después de varios años.


En tan sólo unos días, el equipo Burgo Rally Team tomará la salida en el rally Villa de Adeje, donde, de nuevo, volverán a medirse con los mejores pilotos del territorio español, antes de regresar a la Península Ibérica.

No hay comentarios: